EP | MundoFarándula¡Paradito! Mariángel Ruiz mostró su pomposo trasero y desató pasiones (Fotos)

¡Paradito! Mariángel Ruiz mostró su pomposo trasero y desató pasiones (Fotos)

Disfrutando de un día de playa, sol y arena, Mariángel Ruiz publica fotos en traje de baño y los comentarios no se hicieron esperar.

Este jueves la actriz y animadora Mariángel Ruiz dejó a más de uno boquiabierto cuando publicó en sus redes fotos en traje de baño, con las que mostró la escultural y tonificada figura que con el pasar de los años aún conserva.

Sus redes se llenaron rápidamente de comentarios halagándole. Sus seguidores y amigos la felicitaron por lo fabulosa que lucía en cada una de las fotos.

Cabe destacar que la animadora ganó el Miss Venezuela en el año 2002, oportunidad que le dio el lugar como primera finalista en el Miss Universo 2003. Mariángel fue animadora de varios programas transmitidos por la señal de Venevision, entre ellos: Portadas, Kino Táchira, El Miss Venezuela y actualmente, conduce Cartas del Corazón transmitido por el mismo canal.

Se calientan las redes

La animadora venezolana no deja de reinventarse, es por eso que ahora le muestra a sus seguidores una nueva faceta como diseñadora, a través de una propuesta ecológica que busca ”mover conciencia” y cuidar el medio ambiente.

Mariángel lanza su línea de trajes de baño y ella misma la promociona con sus espectaculares fotos.

Mariángel Ruiz en traje de baño

https://www.instagram.com/p/B9JzbUfncXn/?utm_source=ig_web_copy_link

”La verdad, es una línea que se llevó mucho tiempo, presenta la visión de cada artista convocado a diseñar nuestras telas y convertir esta colección en una galería que lleva por nombre #Manifiesto”. Expresó la animadora en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B80Mo-Ln27G/?utm_source=ig_web_copy_link

Mariángel aprovechó estas fotos para dar detalles sobre su nueva colección la cual lleva por nombre: “¡Tu talla también la hicimos! 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1233382049811177472

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.