EP | MundoVenezuelaParalizante confesión de un venezolano tras matar a un hombre en Perú

Paralizante confesión de un venezolano tras matar a un hombre en Perú

Un venezolano asesinó a un hombre en Perú y confesó el crimen semanas después de cometerlo, tras su arresto por un robo.

A Jesús Núñez Vilela lo detuvieron junto a otros seis hombres por robar una agencia bancaria en Lima, y durante el interrogatorio soltó la confesión.

Venezolano asesinó a un hombre en Perú

Núñez fue trasladado al Ministerio Público por el robo, pero allí le preguntaron si él era el autor del homicidio cometido el 22 de junio, durante la celebración del Día del Padre. El venezolano respondió que sí.

En esa fecha el acusado consumía licor junto a Jorge Zúñiga Molina, de 65 años.  Este le encargó a Jesús que le comprara unas cervezas, pero él regresó sin las bebidas y sin el dinero. La víctima reclamó y Núñez Vilela lo asesinó a pedradas.

El extranjero dijo a los policías que lo había hecho porque se sentía discriminado, y que fue golpeado por Zúñiga Molina, por lo que se defendió con piedras “sin intención de matarlo”.

El acusado confesó en el Ministerio Público. FOTO: Andina

Pero un familiar del occiso dijo a la prensa que Núñez Vilela en realidad quiso robar a la víctima. “Habían estado tomando y él asaltó a mi cuñado, eso es lo que pasó. Lo asesinó por 5 soles”, relató.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.