Conectate con Nosotros

Tarot

Ofreció detalles sobre cómo terminará todo

Paralizante: ¡Mhoni Vidente predice el fin y le pone fecha!

Publicada

en

Predicción de Mhoni Vidente sobre la pandemia

La más reciente predicción de Mhoni Vidente sobre la pandemia del coronavirus resultó ser realmente reveladora y sorprendente, pues habla de la fecha final.

Mhoni Vidente reveló recientemente cuándo y cómo será el final del coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) luego de que tocara a gran parte de los países del mundo.

Predicción de Mhoni Vidente sobre la pandemia

En una de las predicciones de Mhoni Vidente en este 2020 señaló que veía pocos decesos por el Covid-19 en México y el resto de América Latina.

Pero lo más revelador fue el anuncio que hizo sobre el final: “El 13 de mayo el sol dará vueltas y la Virgen de Fátima pondrá fin a la pandemia en el mundo entero”.

Del mismo modo, la tarotista agregó: “Ese virus se detendrá completamente”.

Por otro lado, predijo también que durante el mes de abril o principios del mes de mayo saldrá la cura para el coronavirus.

“La cura estará en todo el mundo en un año”, aseguró a través de un video publicado en Youtube donde compartió sus predicciones.

Una de las revelaciones más desalentaras las tuvo al mencionar los países de América Latina que se verán mayormente afectados por la pandemia: Chile, Brasil y Venezuela.

Mientras que para Estados Unidos vaticinó que “Dios ayudará a América del Norte para librarse en el mes de mayo con este virus”.

Respecto a las consecuencias económicas, dijo que debido a la pandemia las bolsas de valores “seguirán cayendo”.

¿Se convertirá ésta en otra predicción cumplida?

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1238799128009814016

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Paralizante: ¡Mhoni Vidente predice el fin y le pone fecha!

Send this to a friend