Conectate con Nosotros

Mundo

Su cuerpo estaba cubierto de llagas

Pareja encierra a su hijo en una jaula de perros y lo asesinan ¡Muerte trágica!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Pareja asesina a su hijo en Singapur
El crimen fue cometido en el año 2016. FOTO: Google

Una pareja asesina a su hijo en Singapur y las autoridades los condenan a 27 años de prisión por protagonizar uno de los peores casos de crueldad infantil registrados en el país. El pequeño de cinco años de edad falleció luego de sufrir por varios días seguidos.

Los acusados fueron identificados como Ridzuan Mega Abdul Rahman y su esposa Azlin Arujunah, de 28 años de edad cada uno. Recibieron una sentencia de 27 años tras las rejas, el hombre aparte recibirá 24 azotes.


Pareja asesina a su hijo en Singapur

Pareja asesina a su hijo en Singapur y los sentencian a 27 años en prisión. FOTO: Google

Pareja asesina a su hijo en Singapur de forma cruel

El menor de cinco años fue encerrado en una jaula para perros dentro de su residencia ubicada en la región de Toa Payoh. El maltrato ocurrió entre el 15 y 22 de octubre del año 2016, durante cuatro días sus progenitores le lanzaron agua hirviendo.

También le propinaron pellizcos con alicates, golpes con una escoba y le quemaron las palmas de las manos con una cuchara caliente. Al verlo moribundo lo trasladaron a un hospital y los médicos dieron aviso a las autoridades luego de dictaminar la muerte del niño.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pareja encierra a su hijo en una jaula de perros y lo asesinan ¡Muerte trágica!

Send this to a friend