Conectate con Nosotros

Actualidad

El bebé nació en plena pandemia del coronavirus

Pareja genera polémica al ponerle “Lucifer” a su hijo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Niño llamado Lucifer generó polémica
Imagen referencial. FOTO: Pixabay.

Un niño llamado Lucifer generó polémica al momento de ser registrado por sus padres. La pareja británica, pese a la oposición del registro civil, logró llamar a su hijo como siempre habían soñado.

Según informó el diario The Sun, el matrimonio se presentó en el ayuntamiento para registrar a su hijo ante la ley pero la funcionaria encargada quedó aterrorizada al conocer el nombre del bebé.

Niño llamado Lucifer generó polémica

Dan y Mandy Sheldon se convirtieron en padres el 6 de abril en plena pandemia del coronavirus por ende no pudieron registrar a su bebé en ese momento. Una vez levantadas las restricciones fueron al registro civil para inscribir a su hijo pero allí se encontraron con una funcionaria horrorizada por la elección de un nombre que consideraba satánico.


En el registro civil no podían creer que en pleno 2020 la pareja quisiera llamar a su hijo como en la tradición cristiana de conoce a “Satanás”. 

perros se comen a un bebé en Bolivia

Los padres conquistaron el derecho de nombrar a su hijo recién nacido Lucifer.

Pese a la negativa de la autoridad los padres no cambiaron de opinión.

“Nos dijo que nunca podría encontrar un trabajo y que los profesores no querrían enseñarle. Traté de explicarle que no somos religiosos y que en griego Lucifer significa “portador de luz” y “alba”, pero ella no me quiso escuchar”, contó Dan Sheldon.

La funcionaria no tuvo más opción que ceder y registrar al niño bajo el nombre de Lucifer. Para sus padres es un nombre bonito y único y no esperaban recibir el trato que tuvieron.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Pareja genera polémica al ponerle "Lucifer" a su hijo

Send this to a friend