Conectate con Nosotros

Mundo

Fue criticado a más no poder en Internet

Pastor colombiano se vuelve loco y pide diezmo para evitar el coronavirus ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
pastor colombiano pidiendo diezmo

El video de un pastor colombiano pidiendo diezmo para que las personas pudieran salvarse del Covied-19 causó una revolución en las redes sociales.

En medio de un video que ya no está disponible en sus redes sociales pero sí en canales alternativos, el pastor colombiano Miguel Arrázola le envió un fuerte mensaje a sus seguidores al pedirle que pagaran sus diezmos para protegerse del Covid-19.

En el material audiovisual estuvo acompañado de su esposa María Paula Arrázola y le explicó a sus fanáticos que a causa del aislamiento social daría sus predicas de manera virtual.

El mensaje a su público consistió en hacerles entender que había varios canales para hacerle llegar sus ofrendas. Entre ellas su cuenta bancaria y la página web de la Iglesia Ríos de Vida.


Video de pastor colombiano pidiendo diezmo causó polémica

Muchas personas empezaron a cuestionar las verdaderas intenciones de Arrázola y expresaron que quería lucrarse de la crisis por la pandemia. Figuras públicas también lo atacaron.

Una de sus críticas más habladas fue la del senador del partido de oposición al Gobierno, Gustavo Bolívar, quien arremetió contra el pastor a través de su cuenta de Twitter.

“Soy investigador de la vida de Jesús. Pasa que hay pastores, no todos, que utilizan su nombre para estafar gente y no lo permito. Disculpen si les dañé el negocio”, expresó Bolívar.

pastor colombiano pidiendo diezmo

Mensaje enviado por el senador al “pastor del NO”

Por su parte, el colombiano acusado de lucrarse del coronavirus aseguró en su cuenta de Facebook que la iglesia estaba haciendo miles de donaciones a centros de salud para ayudar a los infectados.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244291383478882304

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pastor colombiano se vuelve loco y pide diezmo para evitar el coronavirus ¡Vea!

Send this to a friend