El video de un pastor colombiano pidiendo diezmo para que las personas pudieran salvarse del Covied-19 causó una revolución en las redes sociales.
En medio de un video que ya no está disponible en sus redes sociales pero sí en canales alternativos, el pastor colombiano Miguel Arrázola le envió un fuerte mensaje a sus seguidores al pedirle que pagaran sus diezmos para protegerse del Covid-19.
En el material audiovisual estuvo acompañado de su esposa María Paula Arrázola y le explicó a sus fanáticos que a causa del aislamiento social daría sus predicas de manera virtual.
El mensaje a su público consistió en hacerles entender que había varios canales para hacerle llegar sus ofrendas. Entre ellas su cuenta bancaria y la página web de la Iglesia Ríos de Vida.
Video de pastor colombiano pidiendo diezmo causó polémica
Muchas personas empezaron a cuestionar las verdaderas intenciones de Arrázola y expresaron que quería lucrarse de la crisis por la pandemia. Figuras públicas también lo atacaron.
Una de sus críticas más habladas fue la del senador del partido de oposición al Gobierno, Gustavo Bolívar, quien arremetió contra el pastor a través de su cuenta de Twitter.
Mensaje enviado por el senador al “pastor del NO”“Soy investigador de la vida de Jesús. Pasa que hay pastores, no todos, que utilizan su nombre para estafar gente y no lo permito. Disculpen si les dañé el negocio”, expresó Bolívar.
Por su parte, el colombiano acusado de lucrarse del coronavirus aseguró en su cuenta de Facebook que la iglesia estaba haciendo miles de donaciones a centros de salud para ayudar a los infectados.
https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244291383478882304