Un pastor evangélico abusó sexualmente de su hija adoptiva. El degenerado religioso fue sentenciado a prisión preventiva.
Todo Chile está conmocionado tras conocerse el caso de un pastor que abusó por muchos años de su hija adoptiva. Según información de los medios locales, la víctima fue agredida sexualmente desde su infancia y denunció al hombre en julio del 2019.
Pastor evangélico abusó sexualmente de su hija adoptiva
El pastor evangélico de la Iglesia “Pentecostal de Isla de Maipo” habría comenzado la agresión sexual cuando la víctima tenía cinco años hasta que cumplió los 25.
Pastor evangélico fue sentenciado a prisión preventiva por abusar de su hija adoptiva. FOTO: ReferencialSe conoció que la agraviada actualmente tiene 30 años y durante la audiencia la mujer expresó que hace tres años, específicamente el día de su boda, el pastor le confesó que no era su padre biológico.
El fiscal que lleva el caso, Eduardo Pontigo, presentó más denuncias de otras víctimas contra el religioso identificado con las iniciales B.J.P.M. y solicitaron la prisión preventiva al Juzgado de Garantía de Talagante.
El “religioso” podría recibir una pena de hasta 20 años de cárcel.