Conectate con Nosotros

Mundo

La sospechosa también es una diputada federal

Pastora sigue libre tras ordenar a sus hijos que mataran a su marido

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
pastora evangélica ordenó matar a su marido
Flordelis Dos Santos y Anderson do Carmo estaban casados. FOTO: Cortesía.

Hay conmoción en Brasil luego de darse a conocer que una pastora evangélica ordenó matar a su marido, el también pastor Anderson do Carmo. El suceso ocurrió el 16 de junio de 2019 pero ahora salieron nuevos detalles del horrendo crimen.

Pastora evangélica ordenó matar a su marido por dinero

Flordelis Dos Santos, diputada federal y pastora evangélica, fue acusada por la justicia de ordenar a sus hijos que mataran a su marido. Presuntamente el móvil habría sido por una disputa de “dinero y poder”, según reseñó OGlobo.

El medio brasileño detalló que a la involucrada le imputaron cuatro delitos, mientras que por el hecho fueron detenidas sus cinco hijos y una nieta.


Flávio Dos Santos Rodríguez, hijo biológico de la pareja, fue el autor material, mientras que Lucas César, quien es su hermano adoptivo, compró la pistola utilizada para el homicidio.

El pastor Anderson do Carmo fue asesinado en su casa en el municipio Niterói, cercano a Río de Janeiro.

Para ese momento la diputada dijo que su esposo había sido asesinado durante un robo ejecutado por sospechosos en motocicletas que los siguieron hasta el sitio.

“La investigación llegó a esta conclusión: que ella planificó este cobarde asesinato”, explicó Antonio Ricardo, a cargo de la indagatoria. La motivación sería “insatisfacción” con la forma en que el pastor administraba el dinero de la familia.

Flordelis Dos Santos no ha sido detenida debido a su inmunidad parlamentaria por lo que el caso pasó a instancias superiores.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pastora sigue libre tras ordenar a sus hijos que mataran a su marido

Send this to a friend