Conectate con Nosotros

Venezuela

Aseguró que el gobierno y la oposición no son sinceros

Patricia Poleo continúa con el escándalo ¡Diosdado llevó su parte!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Mensaje de Patricia Poleo sobre Diosdado

El mensaje de Patricia Poleo sobre Diosdado fue contundente. Juan Guaidó volvió a verse involucrado en las acusaciones de la periodista.

Patricia Poleo ha estado los últimos días arremetiendo contra todas las figuras de la política venezolana y no se detiene un segundo antes de atacar a toda aquella persona que le lanza algún comentario fuera de lugar.

A quien le tocó la ración esta vez fue a Diosdado Cabello luego de que en su programa expresó que fue la periodista venezolana la que informó que Juan Guaidó había firmado un contrato para autorizar un presunto golpe de estado al régimen.


Los internautas comenzaron a atacar a Poleo y en su cuenta de Twitter comenzaron a dejarle mensajes donde la tildaban de “chavista vendida’’. La mujer reside en Estados Unidos y muchos aseguraron que harían una campaña para que fuera deportada.

¿Qué dijo Patricia Poleo sobre Diosdado?

La venezolana utilizó sus redes sociales para enviarle un directo mensaje a Cabello y le respondió de una manera contundente. Los seguidores del presidente interino Juan Guaidó fueron los que salieron perdiendo.

“Diosdado Cabello me tiene bloqueada hace tiempo. Los seguidores de Guaidó difunden como cierto lo que ha dicho hoy acerca de que yo le envío mensajes. Fue @jguaido quien se reunió con Diosdado y lo negó’’, recalcó Poleo.

Patricia aseguró que luego de que Diosdado se dedicara a burlarse públicamente de ella, no podía quedarse callada. Afirmó que tanto el régimen como la oposición no quieren que se diga la verdad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Patricia Poleo continúa con el escándalo ¡Diosdado llevó su parte!

Send this to a friend