Conectate con Nosotros

Venezuela

Destapan una olla sobre los planes del gobierno para el periodista

Patricia Poleo soltó detalles sobre Vladimir Villegas ¡Tiene que ver con el CNE!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
nuevo presidente del CNE
Vladimir Villegas podría figurar como nuevo presidente del CNE. FOTO: La Gran Aldea.

Muchos son los rumores que señalan al periodista Vladimir Villegas como uno de los personajes latentes para ser el nuevo presidente del CNE.

Este martes 26 de mayo la periodista Patricia Poleo habló sobre dichos rumores en torno a la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral.

¿Vladimir Villegas será el nuevo presidente del CNE?

Durante su programa Factores de Poder, Poleo afirmó que Villegas es considerado como un candidato para formar parte de un CNE de tendencia opositora.

Villegas es uno de los que suena y ha sonado durante mucho tiempo para formar parte de un nuevo CNE como ‘opositor’“, señaló.

Es por esta razón que, según Poleo, se armó el plan de su despido del canal Globovisión por supuestas “presiones del régimen de Nicolás Maduro”.


“Y la mejor manera de colocarlo como ‘opositor’ es que Globovisión lo despida por presiones del régimen”, manifestó la periodista.

Del mismo modo, Poleo reveló que este plan pudo ser organizado por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

“Entonces, quién podría sospechar de que la designación de Villegas no fuera mas conveniente para el régimen que para la oposición si fue botado de Globovisión por orden de Rodríguez”, cuestionó.

De acuerdo con la comunicadora, lleva varios meses intentando armar una especie de rompecabezas con la información que le proporcionan sus fuentes y este tema es parte de eso.

“Vamos a ver que pasa en los próximos días”, concluyó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Patricia Poleo soltó detalles sobre Vladimir Villegas ¡Tiene que ver con el CNE!

Send this to a friend