Conectate con Nosotros

Venezuela

Toledo ejerció derecho a réplica

Patricia Poleo y Lester Toledo se dijeron de todo en pleno programa (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Patricia Poleo y Lester Toledo
Patricia Poleo en su programa. FOTO: Captura

El espacio Agárrate fue escenario de la pelea de Patricia Poleo y Lester Toledo en torno a los señalamientos de corrupción del dirigente de VP.

Toledo exigió un derecho a réplica luego de que en el programa de Poleo el periodista Darwin Chávez denunciara al dirigente de Voluntad Popular por el presunto despilfarro de $25,000 de la ayuda humanitaria de EEUU para Venezuela.

La discusión de Patricia Poleo y Lester Toledo

Chávez se refirió a las acusaciones del empresario estadounidense Marvin Autry, encargado de una ONG, quien dijo que Toledo y el gobierno interino de Juan Guaidó dispusieron del dinero y de la carga de ayuda humanitaria valorada en 500 mil dólares. Aseguró que nada de eso llegó a Venezuela.


Toledo respondió:

“Acá en este espacio, donde le abrieron las puertas a Darwin Chávez para replicar las denuncias de Autry, no hicieron la tarea, no investigaron, opinaron, acusaron, pero no confirmaron. Tomaron como ciertas las presuntas denuncias de Marvin Autry”.

“Autry es un agente de Nicolás Maduro en Estados Unidos, socio de un preso por una estafa millonaria en Corpoelec. Y estos periodistas prefirieron prestarle oídos a chismes”, agregó, a la vez que preguntó a Poleo por las pruebas en su contra.

La comunicadora se defendió alegando que los políticos siempre “se quieren lavar la cara” pidiendo pruebas, y que ella se limita a difundir la información proveniente de fuentes fidedignas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Patricia Poleo y Lester Toledo se dijeron de todo en pleno programa (Video)

Send this to a friend