EP | MundoEEUUPatrick Jesernik se creyó contagiado, la autopsia eriza la piel ¡Crimen brutal!

Patrick Jesernik se creyó contagiado, la autopsia eriza la piel ¡Crimen brutal!

Este jueves se registró el crimen de una pareja en Chicago. El hecho conmocionó a las autoridades.

Un hombre de 59 años fue el autor del crimen que ocurrió el pasado jueves en Chicago. Patrick Jesernik se quitó la vida luego de matar a su pareja,  Cheryl Schriefer de 54 años al pensar que ambos estaban contagiados de coronavirus. El caso fue descubierto el mismo día por las autoridades.

Crimen de pareja en Chicago da escalofríos

Medios locales reseñan que los cuerpos fueron encontrados en habitaciones separadas. Ambos tenían impactos de bala en la cabeza.

Según el alguacil del condado de Will, el arma que Jesernik usó estaba cerca del cuerpo de su pareja.

Los familiares de Schriefer comentaron a las autoridades que el hombre tenía dificultades respiratorias, lo cual relacionaron con el COVID-19 por ser un síntoma común de la enfermedad.

‘’Patrick Jesernik se tomó una prueba de coronavirus, pero murió sin conocer los resultados’’, resaltó un familiar de Schriefer.

Sin embargo, los agentes revelaron que ninguno de los dos estaba contagiado con coronavirus. La causa principal de la muerte fue el disparo que Jesernik le dio a Schriefer en la espalda, según los resultados de la autopsia.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1247600749162487810

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.