La actriz Paula Bevilacqua hizo nuevas y fuertes declaraciones sobre su relación pasada con Daniel Elbittar.
Paula Bevilacqua comentó a través de un programa que a su expareja, el actor y cantante Daniel Elbittar, “le faltan pantalones”. Este comentario lo hizo refiriéndose a lo que sucedió entre ambos mientras llevaron una relación.
La traumática relación entre Paula Bevilacqua y Daniel Elbittar
En una nueva edición del programa Entregrados, Bevilacqua expresó lo que sentía sobre Daniel Elbittar.
“Tuve una relación medio traumática que demuestra que los hombres cuando no tienen pantalones se destacan”, explicó.
Además agregó que ellos tenían cinco años de relación y el decidió terminarla a través de un mensaje de texto.
“Daniel no me mates, pero me dejaste por teléfono. Me dijo ‘se acabó la magia’ y la verdad es que ya estaba en China detrás de otra”, comentó.
En la actualidad, Daniel y Paula son grandes amigos. Incluso, su actual condición de amigos les ha servido para jugarle bromas a sus actuales parejas.
No obstante, Paula no estuvo sola en el programa. A través de la cuenta en Instagram de Entregrados, se pudo ver cómo la actriz estuvo acompañada de su esposo Cris Lander, quien compartió con ella varias bromas.
https://www.instagram.com/p/B9u1tmwDdjJ/
Sin embargo, la polémica llegó cuando los seguidores del programa aseguraron que no iban a ver esta emisión pues afirman que los artistas son afectos al gobierno.
https://twitter.com/periodicovzlano/status/1238382137541353473