EP | MundoMundo¿Payaso o sicario? El sorprendente cambio que este hombre le dio a...

¿Payaso o sicario? El sorprendente cambio que este hombre le dio a su vida

El crimen organizado es cada vez más común, tanto, que un hombre que se ganaba la vida como payaso, dejó el circo para dedicarse a ser un sicario.

En México el mundo criminal afecta a muchas familias, especialmente a los sectores más pobres de la población que debido a la situación económica que viven se unen a grupos delictivos o cárteles.

El payaso que se convirtió en sicario

La sociedad mexicana se mantiene atemorizada ante las importantes cifras de asesinatos, secuestros y otros hechos violentos que se viven en sus comunidades.

Grupos criminales aprovechan las necesidades de las personas para reclutarlos como sicarios, narcotraficantes o para desempeñar cualquier rol que les favorezca.

Eso le ocurrió a Fabián, un hombre que se desempeñaba como payaso en un circo, pero que dejó la vida de humor para ser parte del grupo criminal CJNG como sicario.

Fabián era un hombre que años atrás mostraba en sus redes sociales el desempeño de un trabajo honesto dedicado a entretener y hacer reír a los niños.

El Payaso mostró el cambio de vida en sus redes sociales

Sin embargo, el cambio en su vida también se evidenció en sus redes, pues comenzó a mostrarse con armas de fuego y ropa de marca.

“El Payaso” como se le conoce en el mundo criminal, fue detenido por las autoridades de la localidad de Aguaje, y es señalado de ser el jefe de plaza del CJNG en la zona, además de participar en diferentes delitos como extorsiones y secuestros.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1228460177751494657

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.