EP | MundoMundoPedófilo abusó de más de 300 niños y se suicida en prisión...

Pedófilo abusó de más de 300 niños y se suicida en prisión ¡Tenía pena de muerte!

Un pedófilo francés acusado de abusar de más de 300 niños se suicidó en una prisión de Yakarta, Indonesia. El hecho ocurrió el pasado domingo 12 de julio cuando las autoridades del recinto lo vieron colgando en su celda.

El acusado fue identificado como Francois Camille  Abelle, de 65 años de edad. Un portavoz de la policía aseguró que una vez que los agentes lo encontraron lo trasladaron inmediatamente a un hospital cercano para que pudiera recibir tratamiento médico.

Pedófilo francés acusado de abusar de más de 300 niños no sobrevivió

Francois Abello pudo lograr el cometido de suicidarse ya que tres días después murió en el centro médico debido a las complicaciones de su tratamiento. El acusado estaba enfrentando pena de muerte, cadena perpetua o castración química.

Murió un pedófilo francés acusado de abusar de más de 300 niños. FOTO: Google

El francés buscaba víctimas entre 10 y 17 años para invitarlos a hacer trabajo de modelaje. En el estudio donde realizaba los crímenes se encontraron decenas de preservativos, juguetes sexuales y disfraces para los menores.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.