Conectate con Nosotros

Venezuela

El controversial presentador arremetió contra Alberto Ravell

Pedro Carvajalino desató su “furia bolivariana” y generó polémica

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Amenaza de Pedro Carvajalino a Alberto Ravell

La polémica amenaza de Pedro Carvajalino a Alberto Ravell sacudió las redes sociales venezolanas. El presentador de VTV soltó un fuerte comentario.

El moderador de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino se convirtió en el centro de una nueva controversia tras amenazar con destrozar la casa del periodista Alberto Ravell.

Amenaza de Pedro Carvajalino a Alberto Ravell

El presentador chavista arremetió fuertemente contra el también director del Centro de Comunicación Nacional del gobierno de Juan Guaidó.

«¡Por finnnnn! Coño quiero destrozar la casa tuya! Ya la furia Bolivariana dio play! Y vamos por las oficinas de la patilla, chigüire bipolar y todo lo que huela a ti, bruja! (sic)», escribió Carvajalino a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hasta ahora el polémico presentador no emitió más comentarios contra Ravell pero el mensaje ya corrió como pólvora en las redes sociales como prueba del ataque directo de afectos al gobierno contra todos aquellos que piensen diferente.


Tanto el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) como el Sindicato de los Trabajadores de Prensa (SNTP) pidieron el cese de hostigamiento a los medios de comunicación como de sus periodistas.

Hace poco la pareja del presentador también estuvo envuelta en la polémica esta vez tras rechazar a los artistas venezolanos que están “enchufados” y ahora lo niegan. El fuerte comentario estuvo dirigido contra Josemith Bermúdez.

Gobierno desata la “furia bolivariana”

El pasado jueves 2 de abril el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, lanzó una advertencia. Aseguró que desatarán la furia bolivariana contra quienes estén de acuerdo con una intervención por parte de Estados Unidos.

Cabello, número dos del régimen, soltó la advertencia en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión horas después de que Donald Trump informara en una rueda de prensa sobre una operación antinarcóticos cerca de las aguas venezolanas.

«Les voy a dar una recomendación a los escuálidos que andan contenticos porque vienen los marines en los barcos: les están echando una vaina a ustedes, porque ellos van a poner un pie aquí y cuando lo hagan, nosotros vamos por ustedes, señores que han pedido invasión a nuestra patria», dijo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pedro Carvajalino desató su "furia bolivariana" y generó polémica

Send this to a friend