Conectate con Nosotros

Venezuela

El presentador lo amenazó en Twitter

Pedro Carvajalino suelta un detallazo sobre el caso de caso de Nicmer Evans

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
allanamiento a la vivienda de Nicmer Evans
La aprehensión del politólogo fue por los cargos de incitación al odio. FOTO: Google

Acusan a Pedro Carvajalino por el allanamiento a la vivienda de Nicmer Evans y el conductor del programa Zurda Konducta utiliza sus redes sociales para defenderse del hecho. Aseguró que no tiene nada que ver con la orden de arresto contra el director de Punto de Corte.

“A mí no me metan en el tema de @NicmerEvans, no tengo nada que ver con lo que pasó hoy, lo mío fue una discusión de Twitter. Esperaré detalles de la investigación”, escribió Carvajalino en su cuenta.

Razón del allanamiento a la vivienda de Nicmer Evans

Las autoridades de la ciudad de Caracas asistieron a la residencia del politólogo para arrestarlo debido al hostigamiento e incitación al odio que profesa por el régimen de Nicolás Maduro. Como presunta parte del protocolo debieron registrar su hogar en busca de pruebas.


Recientemente Carvajalino tuvo una discusión en Internet con el acusado en donde expresó querer golpearlo por cómo redactó la noticia del contagio por coronavirus de Fidel Madroñero. Los internautas especularon sobre  la participación del conductor de VTV en el arresto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pedro Carvajalino suelta un detallazo sobre el caso de caso de Nicmer Evans

Send this to a friend