Conectate con Nosotros

España

El escándalo del emérito pica y se extiende

Pedro Sánchez se lava las manos en el caso de Juan Carlos I

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Medidas por el caso del Rey Juan Carlos.
El mandatario explicó que no se hará cargo de los problemas del monarca. FOTO: Google

El presidente Pedro Sánchez indicó que su gobierno no tomará mas medidas por el caso del Rey Juan Carlos. Asimismo, resaltó que dejaba a cargo de la Casa Real de España las acciones referentes a la trama de corrupción que envuelve al emérito.

Medidas por el caso del rey Juan Carlos I recaen en La Zarzuela

Durante una rueda de prensa la diputada María Jesús Montero aseguró que el presidente Pedro Sánchez ya se hizo cargo de una parte del escándalo fiscal del exmonarca Juan Carlos I.

“Celebramos todas las medidas pasadas y futuras para garantizar la ejemplaridad de la Jefatura del Estado respecto al desarrollo de sus funciones”, explicó Montero.


Asimismo, la diputada explicó que el presidente está al tanto de la situación pero no se inmiscuirá en ninguna investigación debido a que todos tienen visiones distintas del caso de Juan Carlos.

De hecho, Sánchez pone la responsabilidad en Zarzuela sobre “cualquier otra medida de avance en la transparencia, incluso fiscal” de la Jefatura del Estado.

protesta contra Juan Carlos

El emérito fue acusado públicamente por el gobierno de Suiza por una presunta malversación de fondos. FOTO: Google

Por su parte, los miembros de la familia real española no han mostrado su punto con respecto al escándalo fiscal por el cual está atravesando el exmonarca.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pedro Sánchez se lava las manos en el caso de Juan Carlos I

Send this to a friend