Conectate con Nosotros

Farándula

No es la primera vez que pelean en público

¡Pelea en puerta! Vero Gómez hizo enfurecer a Vanessa Senior. Declaraciones candela

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
pelea entre Vero Gómez y Vanessa Senior

La pelea entre La Vero Gómez y Vanessa Senior enciende las redes sociales después que Senior arremetiera contra la comediante de “De a toque” llamándola satánica.

La polémica siempre está presente en la vida de Vanessa Senior. Está vez causó controversia con una serie de historias en donde ataca directamente a otra conocida comediante venezolana como lo es Verónica Gómez.

En una reciente conferencia a la que asistió Gómez, antes de terminar su turno con el micrófono tuvo la idea de hacer mención a Senior de manera humorística, según señaló el portal web Venezuela al Día.

‘’Gracias a todos por venir, denle unfollow a Vanessa Senior’’, expresó Gómez antes de terminar su discurso.

La pelea entre Vanessa Senior y La Vero Gómez viene de tiempo atrás

Luego del Stand Up en donde Gómez mencionó a Vanessa, está tomó su cuenta de Instagram para insultar a la conductora del podcast “De a toque”.


“Que te quede claro envidiosa, para ser como yo no te falta mucho, ¡te falta todo! Satánica”, expresó con molestia Senior en su Instagram.

La comediante agregó un mensaje para seguir haciendo referencia al tema en donde aseguró ser la maestra de todos esos “pobres esclavos del humor negro”.

Gómez no ha comentado nada al respecto de esta situación.

No es la primera vez que entre Senior y Verónica ocurre un cruce de palabras. El año pasado Vanessa insultó a Gómez por haberse burlado del nombre de Ian Gael, hijo de Aran de las Casas y Rosmery Marval.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1224015396195446784

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pelea en puerta! Vero Gómez hizo enfurecer a Vanessa Senior. Declaraciones candela

Send this to a friend