Conectate con Nosotros

Farándula

Sigue el toma y dame

Pelea entre Daniela Alvarado y Yuvanna Montalvo pica y se extiende (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
pelea entre Daniela Alvarado y Yuvanna Montalvo

Yuvanna Montalvo no se quedó callada y le volvió a contestar a Daniela Alvarado. La pelea entre las dos actrices comienza a salirse de control.

Todo inició en el mes de febrero cuando Alvarado arremetió en contra de las personas “mayores” que usan la aplicación Tik Tok. En un video publicado en su cuenta Instagran (que luego borró), Danielita tachó de “ridículos” a las personas adultas que crean contenido en dicha app.

Sigue la pelea entre Daniela Alvarado y Yuvanna Montalvo

Daniela publicó un video y expuso su punto de vista:


“Me van a disculpar, pero no puedo con la gente adulta haciendo TikTok. Háganlo bien ‘manquesea’, por favor. Si van a doblarlo, dóblenlo bien (…) Ustedes son una gente adulta, eso es una red social para jóvenes, gracias. Tenía que decirse y se dijo”.

Los comentarios de Daniela Alvarado no cayeron muy bien por lo que Yuvanna Montalvo no se quedó callada y respondió en un video (que también borró):

“Si se sienten con el alma vieja y amargados pues no amarguen a los demás”

Luego, en una entrevista a Daniela Alvarado en el programa Sábado en la Noche, la periodista Melissa Rausseo le preguntó por el altercado. Allí respondió que ella ni siquiera seguía a Yuvanna; que con su comentario se refería a personas mayores de 50 años.

A lo que la esposa de Juan Carlos García, dijo:

“Gracias por nombrarme y hablar de mí; no entiendo por qué, por que yo jamás he nombrado a nadie… pero bueno gracias! Felices Pascuas!

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pelea entre Daniela Alvarado y Yuvanna Montalvo pica y se extiende (Foto)

Send this to a friend