Conectate con Nosotros

Farándula

La exmiss salió al paso a las declaraciones del zar de la belleza

Pelea entre Ines María Calero y Osmel Sousa da un giro “¡Por mentiroso!”

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Pelea entre Ines María Calero y Osmel Sousa
El comentario de Osmel desató la ira de Ines María Calero. FOTO: EPMUNDO

La pelea entre Ines María Calero y Osmel Sousa promete y es que la ex miss venezolana salió al paso a las declaraciones del zar de la belleza y hasta lo llamó “mentiroso”.

Con prueba en la mano, Ines María Calero decidió responder a las declaraciones que hizo Osmel Sousa sobre el comportamiento tuvo durante su paso por el máximo concurso de la belleza universal.

Pelea entre Ines María Calero y Osmel Sousa

La Pelea entre Ines María Calero y Osmel Sousa se desató por comentario sobre el Miss Universo. FOTO: Pinterest

Pelea entre Ines María Calero y Osmel Sousa

Osmel Sousa emitió unas polémicas declaraciones sobre la también actriz venezolana. En el comentario aseguró que durante su paso como candidata al Miss Universo, Calero fumó marihuana.


“Se hizo muy amiga de la española, que era igualita a ella de carácter y se burlaban del resto de las candidatas, hasta el punto que un día me dijeron que cuando iban en el autobús la española y Venezuela pican un pedacito de papel, desbaratan un cigarrillo cualquiera, y le echan como si fumaran marihuana. Era para burlarse”. Aseguró Sousa.

Ante eso la ex miss salió al paso a las declaraciones y respondió a través de su cuenta en Instagram y en un comentario donde mencionó  a Osmel.

Con un extenso comentario desmintió las declaraciones y sostuvo que todo lo que había dicho en su post de “Ines María Calero en el Miss Universo” era falso.

“Hola Osmel, me encantan sus programas, la verdad muchas anécdotas, unas serán verdad, otras NO (…) Te cuento lo que dices de mi en cuanto al Miss Universo, lo de Andrés Bello, NO ES CIERTO, además tampoco es cierto lo que dices de que hacía papeles para irme a fumar con mi compañera de Miss España” , fue parte del comentario de dejó con lo que dio un nuevo giro a la pelea entre Ines María Calero y Osmel Sousa.

Pelea entre Ines María Calero y Osmel Sousa

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pelea entre Ines María Calero y Osmel Sousa da un giro "¡Por mentiroso!"

Send this to a friend