Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Humilló públicamente a la peruana

¡Pelea! Niurka Markos insulta a Laura Bozzo y la deja mal (Video candela)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
pelea Niurka Markos a Laura Bozzo

Las redes sociales estallaron después de la pelea de Niurka Marcos y Laura Bozzo. La vedette insultó públicamente a la presentadora de televisión.

La polémica presentadora de televisión Laura Bozzo hace algunas semanas lanzó un comentario referente a Irina Baeva que a Niurka Marcos no le agradó para nada. Bozzo aseguró que Baeva la denigraba como mujer.

El divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán causó un gran alboroto hace algunos meses y Laura salió en defensa de la ex esposa del actor.


 “A nosotras no nos inspiras, a mí me denigras como mujer porque yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar y jamás destruir una familia, porque nadie es feliz en la desgracia ajena”, declaró Bozzo en “El Gordo y La Flaca“.

La pelea de Niurka Marcos y Laura Bozzo causó furor

Laura al insultar a Irina se ganó una enemiga. Niurka salió en defensa de la actriz rusa y explotó contra la peruana tildándola de “fea’’.

“Irina le tiene que dar gracias, muchas gracias, a la vida por sentirse envidiada. Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque está fea“, expresó Marcos en el video.

Laura todavía no ha comentado nada acerca del ataque que le lanzó la cubana. Se espera que en los próximos días contraataque en sus redes sociales.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1232057319804063750

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pelea! Niurka Markos insulta a Laura Bozzo y la deja mal (Video candela)

Send this to a friend