Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El coronavirus mantiene preocupada a la barranquillera

¡Pelea! Shakira y Piqué se enfrentan, se les fue de las manos ¡Mal final!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
pelea de Shakira y Piqué en cuarentena

Una pelea de la cantante Shakira y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, estaría afectando sus días mientras se encuentran en cuarentena.

Al parecer, la cantante colombiana Shakira tiene mucho de qué preocuparse en medio del confinamiento, mientras evita que su familia se contagie con el nuevo coronavirus, la armonía en su casa se vio afectada por una pelea que sostuvo con su esposo, el futbolista Gerard Piqué.

Polémica pelea de Shakira y Piqué en cuarentena

La barranquillera tiene mucho de qué preocuparse, pues además de encontrarse junto a su familia en España sus padres también son motivo de alarma.


Los progenitores de la cantante se encuentran en Miami, EEUU, foco de la epidemia frente a la que se les considera personas de alto riesgo de contagio.

pelea de Shakira y Piqué en cuarentena

Los padres de Shakira viven en EEUU y son personas de alto riesgo de contagio.

Pero esto no es lo único que afecta a la cantante por estos días, pues el fútbol español podría retomar los entrenamientos y la competición de los equipos de Primera División.

Sin embargo, Shakira no quiere que Piqué se exponga a alguna infección, e incluso se preocupa de cualquier cosa que pueda afectar a sus hijos Milan y Sasha.

Tal vez la presión de Shakira sobre su esposo es lo que hace que él se sume al grueso de jugadores de la AFE que no quieren que la competición se retome.

Pese a esto, el asunto no quedó ahí, pues el futbolista le dejó claro a su esposa que se debe al FC Barcelona y al final tendrá que regirse por las directrices que marque el club.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pelea! Shakira y Piqué se enfrentan, se les fue de las manos ¡Mal final!

Send this to a friend