Conectate con Nosotros

Actualidad

El proyecto se estrenó muchos años después

Película de 2016 predijo el coronavirus ¡Nadie le paró!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
película mexicana predijo el coronavirus

Una película mexicana predijo el coronavirus y los internautas se volvieron locos luego de ver una de las escenas en donde narra todo lo que ocurre actualmente.

El brote de coronavirus tuvo origen presuntamente en la ciudad de Wuhan, China, a mediados de noviembre del pasado año 2019. La enfermedad infecciosa ha causado muchos estragos a nivel social y económico en los paises afectados.

Lo curioso es que los internautas descubrieron una película producida en México desde el  año 2016 que habla sobre el tema y da la fecha exacta en la que comenzaría todo el suceso.

La producción cinematográfica debió ser estrenada hace cuatro años, pero por motivos desconocidos sus productores decidieron darla a conocer en el año 2019. Esta razón provocó que muchos comenzaran a especular.


¿Cómo se llama la película mexicana que predijo el coronavirus?

“El Hubiera Sí Existe’’ es el nombre de la cinta que toca el tema de un virus que haría estragos y pondría en peligro a toda la humanidad. Es protagonizada por la actriz Ana Serradilla y Christopher Uckermann.

Una de las escenas más emblemáticas es cuando el personaje de Serradilla comienza a hablar con un desconocido que le advierte que en el próximo año 2020 una enfermedad azotaría al mundo entero y provocaría cientos de muertes.

Aunque todo es una simple coincidencia, lo que hay que tener en cuenta es que todos deben seguir las medidas adecuadas de prevención para evitar la propagación del Covid-19 en su localidad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Película de 2016 predijo el coronavirus ¡Nadie le paró!

Send this to a friend