EP | MundoEntretenimientoPeligra la salud de Eduardo Yáñez ¡Está adicto y depresivo!

Peligra la salud de Eduardo Yáñez ¡Está adicto y depresivo!

La salud de Eduardo Yáñez podría estar comprometida a causa del abuso de alcohol y adicciones como el consumo excesivo de cortisona

El actor mexicano Eduardo Yáñez no la está pasando muy bien. Recientemente se divulgó información sobre su salud, la cual podría estar seriamente comprometida por el abuso de alcohol y adicciones como el consumo excesivo de cortisona.

Un exasistente de Yáñez, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, reveló que el actor tiene serios daños en los riñones y páncreas debido al abuso de esteroides.

“Los doctores le dijeron que la cortisona mal aplicada puede causar daños cardíacos y, sobre todo, de tipo renal, puede llegar en el último de los casos a requerir de un trasplante y eso pondría en riesgo su vida”.

De acuerdo a la misma fuente, si el actor toma la decisión para mantenerse con buena salud, le tomaría seis meses desintoxicar su cuerpo. Sin embargo, Yáñez no se ha pronunciado al respecto y parece estar muy activo en su cuenta de Instagram.

A esta situación se le suma la depresión en la que ha caído el artista luego de la muerte de su madre con quien se había reconciliado pocos meses antes. También ha sido excluido de los dramáticos de Televisa.

“Eduardo se niega a ver que los años pasan y que ya está viejo, que ya no tiene el físico y la presencia para ser protagónico”, dijo su exempleado.

Otro aspecto negativo en la salud de Yáñez es su fuerte carácter que ha obligado a sus amistades a poner distancia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.