Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La polémica persigue a la colombiana

¡Peligro! Shakira hace algo que deja a Piqué muy preocupado

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video de Shakira en patineta
Shakira se ha mantenido en forma durante la cuarentena. FOTO: Google

Un video de Shakira en patineta ha estado difundiéndose en las redes sociales. El nombre de la barranquillera se ha posicionado de nuevo en la opinión pública luego de su increíble presentación junto a Jennifer Lopez en el Super Bowl.

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 dentro del territorio español, la intérprete de “Me gustas” se ha visto involucrada en una serie de polémicas que abarcan detalles íntimos de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Una presentadora de televisión aseguró que la pareja mantiene una relación abierta y no se separan por el bien de sus dos hijos. Señaló que en el año 2012 Piqué le fue infiel con una modelo israelí y en todo momento la colombiana tuvo conocimiento del engaño.

View this post on Instagram

‪I’ve read your tweets bosses! I’m on it! 😘‬

A post shared by Shakira (@shakira) on


Video de Shakira en patineta causó furor

El pasado martes 16 de junio Shakira publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se puede ver practicando su nuevo pasatiempo. En el material audiovisual la mujer de 43 años de edad está haciendo toda clase de movimientos que emocionaron a sus seguidores.

View this post on Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, una de las mayores inquietudes de los seguidores de la artista es que se puede ver en el video cómo baja una colina empinada a toda velocidad. Comenzaron a especular sobre la ausencia de su pareja mientras estaba grabando el clip y su preocupación respecto al tema.

El post llegó rápidamente a un aproximado de dos millones de visualizaciones y miles de comentarios por parte de fanáticos y otras celebridades. Alejandro Sanz bromeó sobre el video de Shakira en patineta y la halagó por disponerse a hacer algo productivo en medio del encierro.

En otras noticias, la artista empezó a promocionar su nuevo sencillo junto a la banda estadounidense “The Black Eyes Peas”. El título de la canción lleva por nombre “Girl Like Me” y se espera que sea todo un éxito en las listas más importantes de la industria.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Peligro! Shakira hace algo que deja a Piqué muy preocupado

Send this to a friend