Conectate con Nosotros

EEUU

Las autoridades están buscando al animal

¡Peligro total! Un niño se encuentra con un oso, desenlace electrizante (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Encuentro de un niño con un oso
El hecho ocurrió en la ciudad de Monroe. FOTO: Google

El encuentro de un niño con un oso quedó archivado en las redes sociales luego de que se hiciera viral un video en donde se muestra al menor frente a frente con el animal. Él estaba saliendo por la puerta de entrada de su residencia para seguir a su madre.

Para muchos usuarios fue un momento perturbador ya que comenzaron a debatir sobre los peligros de que un evento así ocurra y lo mal que hubiera salido si se hubiera tornado violento el suceso. Por suerte el oso bebé huyó inmediatamente.

El hecho se suscitó en la ciudad de Monroe en horas de la mañana cuando la progenitora del menor de edad salió al frente de su casa y atrás de ella venía caminando el pequeño mientras la seguía. Las cámaras grabaron todo.


Video del encuentro de un niño con un oso

En pocos segundos el material audiovisual muestra el momento en el que ocurren las cosas. El sistema de seguridad del hogar de la familia de Louisiana se encuentra activo grabando las 24 horas del día y registró el encuentro.

El pasado viernes 5 de junio el cachorro estaba caminando un poco confundido cuando se topó con el pequeño. Inmediatamente se dio la vuelta como pudo y salió corriendo para poder alejarse de él. La progenitora del niño al escucharlo gritar se dirigió a la entrada para protegerlo.

La ciudad de Monroe en su cuenta de Twitter alertó a la comunidad sobre la presencia del oso y advirtió a la población que en caso de verlo no se acercaran a él y llamaran inmediatamente a las autoridades para poder capturarlo.

Encuentro de un niño con un oso

Captura del video del encuentro de un niño con un oso. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Peligro total! Un niño se encuentra con un oso, desenlace electrizante (Video)

Send this to a friend