Conectate con Nosotros

Mundo

Los sicarios tienen planeado arremeter en contra de sus rivales

Peligroso cártel anuncian una matanza en video ¡Vea por qué!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
video del Cártel Jalisco Nueva Generación

El 2019 cerró con un escalofriante video del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para uno de sus grandes enemigos.

Desde el pasado 28 de diciembre circula en las redes sociales un clip corto en el que varios hombres fuertemente armados y vestidos de camuflaje, aseguran ir detrás de ‘El Zarco’. En las imágenes se aprecia como, entre gritos, le piden que «no corra» y que «aguante» lo que le tienen preparado.

«Ahí te vamos Zarco», se oye decir a alguien en la grabación.

El video del Cártel Jalisco Nueva Generación

A tenor de los usuarios, el grupo que aparece en la grabación estaría formado por supuestos integrantes del CJNG. Se dice que Salvador Navarro Peñaloza y/o Luis Navarro Peñaloza, alias ‘El Zarco’, encabeza La Nueva Familia Michoacana. La misma opera en la región de Tierra Caliente (estados de Michoacán, Guerrero y el Estado de México).

En la grabación, de 53 segundos de duración, aparecen varias decenas de sujetos, algunos de los cuales van con la cara cubierta, mientras otros la muestran sin temor a ser identificados y exhiben armas de grueso calibre. La mayoría del grupo lleva chalecos antibalas.


Este es el segundo video difundido por el CJNG en menos de una semana, después de que el miércoles sus miembros lanzaron otra grabación cargada de amenazas contra La Familia Michoacana.

Según se desprende de testimonios que circulaban en las redes sociales y que fueron recogidos por la prensa, decenas de sicarios armados habrían llegado a la localidad de San Lucas a través de un convoy con un 50 camionetas e iban tras la pista del cabecilla de Michoacana, José Rodolfo Maldonado Bustos, alias ‘Don José’. En el video solo se aprecian cuatro de los vehículos.

Para Washington, el CJNG es uno de los cárteles más poderosos de México y una de las cinco organizaciones criminales transnacionales más peligrosas del mundo, responsable del tráfico de toneladas de cocaína, metanfetamina y heroína con fentanilo a EE.UU.

Fuente: RT

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Peligroso cártel anuncian una matanza en video ¡Vea por qué!

Send this to a friend