EP | MundoVenezuelaPendiente al anuncio de Bancaribe para los pensionados

Pendiente al anuncio de Bancaribe para los pensionados

Los servicios de Bancaribe para pensionados ya están disponibles para mejorar la atención de los adultos mayores y evitar su exposición en medio de la cuarentena que vive el país.

La entidad financia anunció una  nueva opción para los pensionados venezolanos. Informaron que ampliaron los canales de atención para las personas de la tercera edad y destacaron que ya tienen a disposición un número de teléfono para brindar asesoría.

Servicios de Bancaribe para pensionados

Mariela Cabrera, vicepresidente de Servicio al Cliente de la entidad bancaria, comentó que Bancaribe entiende las necesidades de los clientes pensionados y por eso anunciaron una nueva forma para canalizar requerimientos y productos y servicios.

“Entendemos que nuestros adultos mayores requieren de atención especial, eficiente y sobre todo estar a buen resguardo para cuidar su salud, por eso ahora tenemos un canal de atención especial para nuestros pensionados, mediante el cual le ofrecemos soluciones, sin tener que acudir a una oficina comercial, con el propósito de mantenernos cercanos a ellos y que puedan autogestionarse”, señaló.

A través del número telefónico (0212) 505.51.00 ofrecerán atención personalizada, brindar ayuda y está a disposición de sus clientes pensionados.

Reiteraron que el canal de atención telefónica a través del Centro de Contacto Bancaribe estará disponible de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.