Conectate con Nosotros

Venezuela

Preste atención a la jornada que estará haciendo el organismo

Pendiente con las jornada que anunció el Saren

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Cómo sacar el permiso de viaje en el Saren

Sepa cómo sacar el permiso de viaje en el Saren. El organismo anunció una nueva jornada para esta temporada de Carvales.

El Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren) activó una jornada para la solicitud de permisos de viajes en aeropuertos del país. En los aeropuertos internacionales Simón Bolívar de Maiquetía; de La Chinita en Maracaibo; Arturo Michelena de Valencia y José Antonio Anzoátegui de Barcelona fueron desplegadas las jornadas especiales de otorgamiento de autorización de viaje para niños, niñas y adolescentes.

Cómo sacar el permiso de viaje en el Saren

Funcionarios del Saren estarán disponibles en las terminales aéreas para la tramitación del permiso que forma parte del operativo de Carvales 2020. Atenderán a los usuarios en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y los fines de semana desde las 8:00 am hasta las 12 del mediodía.


Los padres y representantes deben llevar el pasaporte del niño, niña y adolescente así como el de su acompañante. Además debe presentar:

  • Partida de nacimiento con el itinerario de viaje.
  • Datos de la residencia del acompañante y quien lo recibe.
  • Una fotografía actualizada del menor de edad.

El pasado mes de enero el Saren resolvió incrementar el valor de la Unidad Tributaria (UT) mediante la decisión de anclarlo a la variación de la cotización del Petro. Se establece ahora que el valor de los timbres fiscales para los trámites es equivalente a 10 UT 0 7.448,70 bolívares.

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pendiente con las jornada que anunció el Saren

Send this to a friend