Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El video muestra a un hombre que dice ser el cantante mexicano fallecido en 2016

Pendientes a lo que se ve en el video de Juan Gabriel vivo ¡Salió a último momento!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
video de Juan Gabriel vivo

Como un balde de agua fría cayó la noticia de la publicación de un video de Juan Gabriel vivo. El divo de Juárez sorprendió a muchos.

A través de las redes sociales se viralizó un polémico material audiovisual que muestra a Juan Gabriel con vida tras innumerables rumores sobre su muerte. En el video de circuló este fin de seman primero a través de Instagram se ve al cantante mexicano en primer plano sin intención de ocultar su identidad, al contrario se mostró totalmente delante de la cámara.

De acuerdo con el supuesto material el cantante reapareció en pleno confinamiento para dar un mensaje de apoyo por la pandemia provocada por el virus del coronavirus. También explicó por qué “fingió su muerte” y se mantuvo oculto tantos años.

La polémica por el video de Juan Gabriel Vivo

El hombre quien asegura ser el cantante mexicano rompió el silencio sobre su ausencia. Según dijo se retiró de la vida pública fingiendo su muerte tras la llegada al poder de Manuel López Obrador.

“Hola, amigos, ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, porque como ustedes saben tuve que fingir mi muerte, por toda esa situación que llegó a México, horrible, de la 4T”, expresó

Afirmó que decidió reaparecer ahora que la gente está encerrada en sus casas y quería enviarles a sus seguidores un mensaje de apoyo. Reiteró que “no aguantó más” estar escondido.


“No me quedó de otra y ahorita, que sé que todos están encerrados en México y que sé que están sufriendo por esto del coronavirus, ahorita, que ya era mayo del 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje de aliento con todo mi cariño, mi amor. […] ¡Ya no aguanté más! […] Espero que en México pase esto pronto”, manifiesta.

¿Juan Gabriel está vivo?

No se tiene total certeza de que el hombre que aparece en el video sea el cantante mexicano cuya muerte puso en duda el exmánager del intérprete de Quérida quién mantuvo por meses la tesis de que Juan Gabriel estaba con vida aunque nunca reveló una prueba contundente que avalara sus declaraciones.

En la grabación que se viralizó aparece un hombre con un estilo similar al del artista. Aunque su cabello luce diferente su rostro sí se asemeja al del cantante que murió en el 2016.

Los usuarios de las redes se encargaron de tratar de desmentir la veracidad del video alegando que parece que emplearon un filtro y destacaron que la voz de Juan Gabriel  no se parece a la del mexicano.

En el video el cantante finalizó diciendo que volverá a dar declaraciones y dirá la verdad de todo. Sin embargo, sus cuentas oficiales de las redes no han publicado nada sobre el polémico video. El último mensaje que aparece en la cuenta de Twitter “El Divo” es un mensaje dedicado a las madres en su día.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pendientes a lo que se ve en el video de Juan Gabriel vivo ¡Salió a último momento!

Send this to a friend