Conectate con Nosotros

Venezuela

Tomó medidas para pasajeros provenientes de Europa

Pendientes al nuevo anuncio de Delcy Rodríguez por Coronavirus en el país

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Anuncio de Delcy Rodríguez por Coronavirus

El anuncio de Delcy Rodríguez por Coronavirus en Venezuela se convirtió en tendencia. La vicepresidenta del régimen de Maduro lanzó nuevas medidas.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro anunció este sábado 14 de marzo nuevas medidas para frenar el contagio de Covid-19 en el territorio venezolano.

Rodríguez informó que todos los pasajeros que hayan llegado a Venezuela desde Europa, durante el mes de marzo, deben entrar en cuarentena obligatoriamente.

«Si ustedes saben que algún amigo llegó en un vuelo de Europa, esa persona debe ponerse en cuarentena para prevenir el contagio masivo», dijo.

Anuncio de Delcy Rodríguez por Coronavirus en Venezuela

La funcionaria chavista también informó que “en los próximos días estarán llegando kits a Venezuela, así como medicinas e insumos” para atender casos de pacientes contagiados con la enfermedad.


Rechazó que los venezolanos no estén tomando las medidas básicas para evitar la propagación del virus. Criticó lo sucedido en el mercado de Chacao.

«Nadie está tomando las prevenciones y el conglomerado de personas se sigue presentando así fue en el mercado de Chacao», puntualizó.

Señaló que los primeros casos del virus en Venezuela ya están en aislamiento. Igualmente aseguró que mantiene reuniones con la Organización de Naciones Unidas (ONU) determinar los medicamentos e insumos que puede requerir la población para hacer frente al coronavirus.

«Estamos en permanente comunicación para determinar medicamentos que se necesiten, insumos que pueda requerir la población. Agradecemos al sistema de la ONU por esta cooperación y por este apoyo que hoy están dando al pueblo venezolano». Dijo.

La vicepresidenta oficialista también aprovechó la oportunidad para rechazar las sanciones impuestas por parte de la administración de Donald Trump.

«De igual manera presentamos al sistema de la ONU todos los efectos perniciosos del bloqueo criminal que hay contra Venezuela a través de las sanciones ilícitas de EE.UU. Hemos dicho que en este momento Venezuela requiere poder acceder a sus recursos financieros, a adquirir medicamentos y alimentos en mercados internacionales a través de los recursos con los cuales contamos pero están bloqueados. Es momento de unión», expresó.

Rodríguez también rechazó la medida que puso en marcha el gobierno colombiano a cargo de Iván Duque quien ordenó el cierre de la frontera con Venezuela para evitar la propagación del virus. Rodríguez pidió a la ONU intervenir para contrarrestar la decisión.

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pendientes al nuevo anuncio de Delcy Rodríguez por Coronavirus en el país

Send this to a friend