Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

Toma nota de los ancestrales consejos que trae el zodiaco

¡Pendientes! Con estos signos tendrán una relación estable

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
signos que tendrán una relación estable

Los astros te muestran los pro y los contra de la personalidad de una persona, en esta oportunidad te mostramos los signos que tendrán una relación estable.

Los signos nos dicen las parejas con las que somos compatibles para consolidar una relación saludable. Descubre si tu prospecto o actual compañero es parte de la lista. De acuerdo a nuestros Signos del Zodiaco, ellos son los hombres con los tendrás una relación saludable.

Los signos que tendrán una relación estable

Estos son los tres signos del zodiaco con los que eres mayormente compatible en cuestiones del amor y sobretodo para establecer una relación de pareja saludable y estable.

Aries

signos que tendrán una relación estable

Leo, Sagitario, Géminis

Aries combina bien con signos aventureros que no dejan que el miedo se interponga en el camino. Leo, Sagitario y Géminis están dispuestos a explorar, arriesgarse y siempre están buscando emoción. El Aries necesita a alguien que alimente su energía, en lugar de agotarla.

Tauro

signos que tendrán una relación estable

Capricornio, Virgo, Piscis

Necesitan a alguien enfocado, alguien que tenga metas y haga planes. El Tauro quiere sentirse seguro. No quieren sentir que su relación está en el aire , quieren sentir que es estable. Capricornio, Virgo y Piscis proporcionan cualidades que hacen que el Tauro se sienta tranquilo y seguro.

Géminis

signos que tendrán una relación estable

Libra, Acuario, Aries

Necesita que sus relaciones se sientan nuevas y emocionantes, sin importar cuánto tiempo hayan estado en ellas. Se aburren de las relaciones que no los estimulan intelectual y físicamente. Libra y Acuario están más que dispuestos a proporcionar ese estímulo, ya que son intelectuales que aman socializar. El Aries también es una gran combinación para los Géminis porque ambos están igualmente abiertos a probar cosas nuevas.

Cáncer

signos que tendrán una relación estable

Capricornio, Virgo, Tauro

Los cánceres son muy tradicionales. La familia lo es todo para ellos. Son muy cariñosos y lo más probable es que algún día quieran convertirse en padres. Necesitan a alguien que establezca una base sólida para su relación, alguien en quien confíen puede construir una vida cómoda con ellos. Capricornio, Virgo y Tauro satisfacen perfectamente esa necesidad.

Leo

signos que tendrán una relación estable

Libra, Piscis, Aries

Necesitan un compañero que no huya, o peor aún, que los aleje cuando estas cualidades se vuelvan prominentes. El Libra es alimentado por la energía de quienes lo rodean, por lo que hacen una gran combinación para el Leo. La creatividad de Piscis le da a esta coincidencia una característica común que lo convierte en una gran relación. Los Aries también hacen una gran combinación para los Leo porque son capaces de mantenerse al día con ellos y con el drama que a menudo crean.


Virgo

signos que tendrán una relación estable

Tauro, Capricornio, Cáncer

El Virgo tiene dificultades para encontrar la combinación adecuada. Son exigentes cuando se trata de amor y no están dispuestos a comprometer sus estándares o expectativas. Necesitan a alguien que sea seguro, fuerte y firme, por eso los Tauro, Capricornio y Cáncer trabajan perfectamente para ellos. No tolerarán los juegos o la inseguridad y no tendrán que enfrentar estos tres signos.

Libra

signos que tendrán una relación estable

Acuario, Géminis, Leo

Siempre están rodeados de personas y prosperan en situaciones sociales. Deben estar siempre ocupados y entretenidos, por eso los Géminis, Acuario y Leo son perfectos para ellos. El Acuario involucrará al Libra en una conversación interesante, y el Géminis los llevará a todo tipo de aventuras. A Leo le encanta ser el centro de atención, por lo que no tendrán problemas para entrar en una habitación llena de gente con ellos.

Escorpión

signos que tendrán una relación estable

Escorpio, Cáncer, Piscis

Quieren relaciones ardientes y no pueden soportar parejas que son vainillas, especialmente en la cama. Un Escorpio se combina bien con otro Escorpio porque necesitan a alguien tan apasionado como ellos. Se frustran con socios que no pueden expresarse. Piscis y Cáncer son muy sentimentales y pueden expresar su amor sin tener que decirlo, lo que los convierte en una gran combinación para el apasionado Escorpio.

Sagitario

signos que tendrán una relación estable

Géminis, Aries, Sagitario

Sagitario necesita un compañero que les dé su independencia cuando lo necesiten, y alguien que pueda mantener su estilo de vida activo. Los Géminis y Aries tienen mucha energía para mantenerse al día y siempre están abiertos a nuevas aventuras.

Capricornio

signos que tendrán una relación estable

Tauro, Virgo, Cáncer

Necesitan una pareja que sea práctico e impulsado, alguien que tenga objetivos y planes para lograrlos. El Virgo y el Tauro son trabajadores, por lo que son una excelente combinación para el Capricornio, y los valores tradicionales del Cáncer complementan la practicidad del Capricornio.

Acuario

signos que tendrán una relación estable

Géminis, Aries, Libra

El Acuario necesita su independencia. No soportan a una pareja que es pegajosa y les gusta estar con alguien que pueda sostenerse por sí mismo. El Géminis combina perfectamente con un Acuario porque son más que capaces de hacerlo por su cuenta, pero realmente disfrutan compartiendo su vida con la persona adecuada. Los Géminis le darán al Acuario un equilibrio de independencia y compañía. El Aries y Libra también complementan los rasgos de un Acuario de manera similar.

Piscis

signos que tendrán una relación estable

Cáncer, Virgo, Escorpio

Necesitan un compañero que sea gentil y empático, alguien que intente comprender su sensibilidad en lugar de ignorarla. El Cáncer es un signo muy amable y manejará las emociones de un Piscis con compasión, lo que lo convierte en la pareja perfecta para una relación saludable. Cuando las emociones de un Piscis comienzan a abrumarlos, un Virgo sabe exactamente cómo calmarlos. Los escorpios complementan la creatividad y la pasión de un Piscis. Juntos, pueden conectarse en un nivel más profundo, compartiendo todo lo que les da inspiración.

Fuente: Soy Carmín

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pendientes! Con estos signos tendrán una relación estable

Send this to a friend