Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Atentos con el proceso!

¡Pendientes! Conozca el paso a paso para obtener el timbre fiscal electrónico

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
pasos para obtener el timbre fiscal electrónico

A partir de este mes de febrero la Gobernación de Miranda presenta a través de su página web los pasos para obtener el timbre fiscal electrónico.

Esta estrategia viene enmarcada en la promulgación de la Ley de Timbre Fiscal. El instrumento legal se aprobó por el Consejo Legislativo del estado Miranda en noviembre de 2018.

Los pasos para obtener el timbre fiscal electrónico

Susana Bejarano, superintendente de Administración Tributaria de la entidad señaló que para desarrollar dicha acción la dependencia firmó una serie de convenios con la banca pública y privada. La conversación se realizó con el Banco Occidental de Descuento (BOD), Banesco y Banco de Venezuela.


“Esto es un avance tecnológico. Se transciende a una administración tributaria manual a una administración tributaria automatizada y sistematizada, el pago de los impuestos se realizará por internet. Ofreciendo un sistema en el que nuestros contribuyentes directos e indirectos podrán pagar sus impuestos. Entrar y declarar todas las retenciones a través de una plataforma automatizada. La cual estará enlazada directamente con la banca pública y privada”.

Por último, la superintendente de Administración Tributaria del estado Miranda señaló que el instrumento legal aprobado por el Clemb permitió ajustar la alícuota del impuesto denominado 1×1000, el cual pasó a 1×500.

 

 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1231035515480281088

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pendientes! Conozca el paso a paso para obtener el timbre fiscal electrónico

Send this to a friend