Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Pendientes con las acciones del Gobierno!

¡Pendientes! DGCIM siembra terror en la casa de tío de Juan Guaidó

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
allanan casa de tío de Juan Guaidó

A través de las redes se alertó este jueves que efectivos de la DGCIM allanan la casa de Juan José Márquez tío del presidente interino Juan Guaidó.

Fabiana Rosales, esposa del también diputado de la Asamblea Nacional, informó en su cuenta oficial de Twitter, que aproximadamente a las 7.00 de la mañana una comisión de los efectivos de seguridad se presentó en la casa de Márquez.

Allanan la casa del tío de Juan Guaidó

Según la información de Rosales, en la vivienda de Márquez sólo se encuentran la esposa y la hija del tío de Juan Guaidó.

“Alerta. En este momento están allanando la vivienda de Juan Márquez, tío del Presidente encargado Juan Guaidó, a nueve días de su secuestro en el DGCIM. Alertamos al mundo de la siembra que puedan hacerle en su casa, donde solo se encuentra su esposa y sus hijos. Juan Márquez es inocente”, expresó.

Por su parte, el abogado del tío de Guaidó, Joel García, informó que el allanamiento se llevó a cabo a las 7:20 de la mañana pero aún no se conocen más detalles al respecto.


“Cuando toqué la puerta, me empujaron y me sacaron del apartamento donde están allanando estos verdugos del régimen”.

Preguntado sobre si está la esposa de Márquez en el interior del domicilio, el abogado afirmó: “No lo pude saber porque no me dejaron entrar. Ella me llamó cuando estaban allanando. No me atrevo a llamarla ahora porque tiene que estar pendiente de lo que le puedan estar sembrando porque sabemos que el gobierno lo que hace es sembrar”.

Caso de Juan José Márquez

Márquez fue imputado por posesión de sustancias explosivas, por lo que el Gobierno de Maduro le ha dictado una medida privativa de libertad. El tío materno de Guaidó acompañaba al presidente interino en su vuelo de regreso a Venezuela luego de una gira que lo llevó por Europa y Estados Unidos.

allanan casa de tío de Juan Guaidó

Siguen investigando el caso del tío de Juan Guaidó

El Gobierno interino detalló que Márquez, “tras pasar con normalidad Migración, y estando a punto de salir, fue retenido para una supuesta revisión del Seniat”, la aduana venezolana. “Aprovechando el caos en el aeropuerto provocado por la violencia de la dictadura, retuvieron al señor Márquez mientras el Presidente salía”, escribieron voceros de la Presidencia encargada.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1229216539427123200

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pendientes! DGCIM siembra terror en la casa de tío de Juan Guaidó

Send this to a friend