Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Golpe al bolsillo!

¡Pendientes! El tremendo aumento en precio de las cajas Clap

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
aumento precio cajas Clap

¡Sin derecho a pataleo! El Gobierno nacional anunció el aumento del precio de las cajas Clap a partir del mes de febrero del 2020.

El nuevo costo de la caja de alimentos que entrega el Ejecutivo nacional será de Bs. 10.000 a partir del primero de febrero, lo que representa un incremento de 66,67%, a propósito de que anteriormente su valor era de 6.000 bolívares.

El aumento del precio de las cajas del Clap

Adicional a este monto, los compradores deben cancelar Bs. 10.000, correspondiente a gastos operativos, y Bs. 5.000 por concepto de transporte, lo que equivale a un monto total de 25.000 bolívares. Estos gastos de logística varían de un municipio a otro.

El monto total incluye el traslado de los rubros hasta el sector que recibe la caja de alimentos otorgado por el Gobierno de Nicolás Maduro.


Asimismo, el vocero del ejecutivo regional formuló un llamado a los líderes de calle para que realicen el seguimiento y den fiel cumplimiento a la tarifa establecida.

Vale la pena destacar que aún cuando el precio de la caja Clap sigue siendo económico, la variedad de sus productos y la cantidad ya no son las mismas que cuando comenzó este programa de subsidio de alimentos.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1218932746824962048

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pendientes! El tremendo aumento en precio de las cajas Clap

Send this to a friend