Skip to content

¡Pendientes! IVSS anuncia nuevo pago para febrero (Detalles)

Pilas con esta nueva cancelación del Gobierno

El instituto Venezolano del Seguro Social Ivss, anunció a través de su cuenta Twitter el pago de prestaciones dinerarias para el mes de febrero.

Según  el comunicado del organismo explicó que para hacer efectivo el pago los beneficiarios deben acudir a las oficinas del Seguro Social. Luego, acudir al Departamento de Atención al Trabajador Cesante, a fin de verificar que aparece en el listado.

Así será el pago de prestaciones del IVSS de febrero

El Gobierno anunció que a partir del miércoles 26 de enero hasta el 25 de marzo, cancelarán el listado de enero 2020 de las prestaciones dinerarias por pérdida involuntaria del empleo.

El siguiente paso es dirigirse a la entidad bancaria asignada con la cédula de identidad laminada o pasaporte vigente. Además debe llevar el comprobante de la solicitud de prestación dineraria (forma 19-104) original y solicitar el pago correspondiente.

En ese sentido, aquellos que calificaron en los listados de julio a diciembre de 2019 que no realizaron el cobro, pueden tramitar la reactivación. En ese caso, deben presentar informes médicos, constancia de detención policial, movimientos migratorios o del caso de fuerza mayor que impidió hacer efectivo su cobro.