Skip to content

¡Pendientes! Los 4 signos que no necesitan un hombre para ser felices

Atentos a estos consejos ancestrales

Los signos aportan varios rasgos de la personalidad muy importantes. Te presentaremos los cuatro signos que no necesitan un hombre para ser felices.

La felicidad es multifactorial, lo que para unos funciona, para otros no. Cuando se es segura de sí misma, con amor propio y autosuficiente, no se necesita nada más. Es el caso de estas mujeres que no necesitan a un hombre para ser felices. Una manera de identificarlas, es a través de los signos del zodiaco

Los signos nos aportan varios rasgos de la personalidad muy importantes, con los que se pueden identificar ciertas actitudes y tipos de carácter. En este caso, se puede saber qué signos pueden ser felices siendo solteras y libres, sin un hombre a su lado.

Los 4 signos que no necesitan un hombre

Piscis

Algunas de las mujeres Piscis son introvertidas, pero muy felices, y además adoran estar solteras. Para ellas no es ninguna prioridad tener pareja, y lo demuestran al aprovechar al máximo su tiempo a solas para hacer lo que más les gusta.

En algunas ocasiones, no tienen ni tiempo de pensar en una pareja, pues se la viven ocupadas creando, imaginando y tratando de alcanzar sus sueños. Sí, son muy soñadoras y tienen grandes metas en la vida, y ninguna de ellas tiene que ver con algún galán.

Acuario

Su amor por la libertad es mucho más grande que el amor que pudieran tener por un hombre. Y eso que les llueven pretendientes. Pero ellas prefieren socializar y tener muchos amigos, y claro, darse su tiempo para estar solas.

Las mujeres Acuario son muy simpáticas y atraen a mucha gente que las quiere con sinceridad, pero es muy poco probable que decida abandonar su tiempo consigo misma por alguien.

Leo

Si hablamos de amor propio y seguridad en sí mismas, las chicas Leo llevan las de ganar. No ocupan nada más, pues tienen un brillo propio tan grande, que no les hace falta nadie para intensificarlo.

Cuando tienen pareja, le dan todo su amor y se entregan a ellos, pero no les gusta sentirse atadas, por eso, con el hombre que pueden llegar a tener un futuro es con el que respete esa parte de ellas y les de su espacio.

Aries

Las mujeres Aries están en constante movimiento, por lo que, si tienen pareja, si no se mueven junto con ellas, se quedan atrás. Ellas no se detienen por nadie, pues adoran hacer las cosas a su manera, quizá por eso disfrutan tanto su soltería.

Así que, si quieres tener algo con una chica Aries, será mejor que estés dispuesto a adaptarte a ella y a su ritmo de vida.

Fuente: Soy Carmín