Conectate con Nosotros

Venezuela

Funvisis ofrece recomendaciones ante un sismo

¡Pendientes! Se estremece el oriente venezolano

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
sismo en el oriente de Venezuela

La noche de este martes 28 de enero se registró un sismo en el oriente de Venezuela. La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas ofreció detalles del movimiento telúrico.

En horas de la noche de este martes 28 de enero, se registró un sismo de 3.4 de magnitud en el oriente de Venezuela. La información la dio a conocer la la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) por medio de un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter @FUNVISIS.

De acuerdo a los datos que maneja el organismo, el movimiento se registró a las 20:30 (8:30 pm). Su magnitud fue de 3.4 en la escala de Richter y el epicentro se localizó a 41 kilómetros al sur de Macuro. Tuvo una profundidad de 21.4 kilómetros.

Este no fue el único sismo que se registró este 28 de enero. También hubo un reporte de movimiento sísmico en Irapa y otros tres de distintas magnitudes en Pedernales, en el estado Delta Amacuro.


Ninguno de estos hechos dejaron daños materiales o víctimas que lamentar.

Por su parte, Funvisis alerta a la ciudadanía a mantener la calma ante estos hechos de carácter geológico.

Fuente: Alberto News

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pendientes! Se estremece el oriente venezolano

Send this to a friend