Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

¡Agarre lápiz y papel para no perder los recuerdos!

¡Pendientes! Un infalible tips para recuperar las fotos en WhatsApp

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
tips para recuperar las fotos en WhatsApp

No todo está perdido si borrar por error una gráfica en WhatsApp, te mostraremos un tips infalible para recuperar las fotos en la aplicación.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo se utiliza a diario para compartir una gran cantidad de archivos multimedia. Que si bien pueden ser con fines de entretenimiento, en ocasiones la información puede llegar a ser de gran importancia para los involucrados.

Los errores suelen pasar, sobre todo cuando se está distraído o estresado, pensando en mil cosas, y más de uno habrá borrado por equivocación una foto del chat de WhatsApp, pero existe una solución para recuperar la imagen.

Tips para recuperar las fotos en WhatsApp

Aunque eliminar Whatsapp y volver a instalarla para que el backup de las conversaciones se recuperen es una opción, la verdad es que es un proceso muy tardado para los que comparten grandes cantidades de archivos. Existe una alternativa mejor, para encontrar la imagen.

Es importante mencionar que todos estos archivos multimedia están almacenados en una carpeta dentro del dispositivo móvil, por lo que solamente se necesitará acceder a esta ruta para encontrarlos.


Elige la carpeta WhatsApp dentro de tu explorador de archivos en el teléfono celular. Aparecerán dos carpetas más Databases, y la segunda es Media.

En la carpeta de Media se encuentran otras opciones organizadasa por categoría como Animated Gifs, Audio, Documents, Images, Profile Photos, Videos, e incluso las Voice Notes.

Si el archivo que buscas es una fotografía, entonces se debe de ubicar en la carpeta Images, el único detalle es que verás absolutamente todas las imágenes que se enviaron por WhatsApp, pero puedes guiarte de la fecha de envío. ¡Encuentra la imagen que eliminaste por error así de fácil!

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pendientes! Un infalible tips para recuperar las fotos en WhatsApp

Send this to a friend