Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La parejita se puso muy picante

¡Pensaban que nadie los veía! Piqué pone sus manos ahí ¡Shakira se deja!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de Shakira y Piqué

Se filtró un video de Shakira y Piqué en una situación bastante comprometedora. La cantante y el español dieron mucho de qué hablar por lo que se ve.

Desde el año 2010 el romance entre Shakira y Piqué ha ido creciendo exponencialmente. En la actualidad ambos se encuentran totalmente felices, logrando crear juntos una gran familia con dos adorados hijos, Milan y Sasha.

Han pasado los años y el amor entre el español y la colombiana sigue llamando la atención de los medios. Ahora en las redes sociales está circulando un video muy comprometedor de la cantante y el futbolista que ha generado todo tipo de comentarios.


Video atrevido de Shakira y Piqué

En el material audiovisual que se filtró aparece Shakira bailando de la manera más atrevida y con un vestido bastante corto al padre de sus hijos. La parejita se puso bien picante sin saber que estaban siendo filmados por un intrépido paparazzi.

Es muy bien sabido que Shakira ha recorrido todas las partes de mundo con sus movimientos de caderas y Piqué no tardó en reaccionar ante los sensuales movimientos de su pareja. El futbolista decidió abrazarla, besarla e incluso tocar un poco su retaguardia, obviamente Shak lo disfrutó.

Sin duda la pasión entre la pareja sigue más viva que nunca y detalles como estos demuestran que con el pasar de los años más intensa es la relación.

Shakira y Piqué se encuentran en el aislamiento social como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus en el territorio español, encerrados en familia en su lujosa residencia en Barcelona.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pensaban que nadie los veía! Piqué pone sus manos ahí ¡Shakira se deja!

Send this to a friend