Conectate con Nosotros

EEUU

La niña le pidió cereal y la madre la decapitó

Pensó que su hija era “un clon” y le cortó la cabeza ¡Los detalles te espantarán!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
niña decapitada en Texas

El monstruoso crimen de una madre conmociona Texas, donde la mujer dejó decapitada a su hija, una niña de cinco años.

Giovanna Hernández, una niña de cinco años, murió decapitada y apuñalada en Texas a manos de su madre, una mujer llamada Krystle Villanueva. La agresora terminó siendo condenada a cadena perpetua por el terrible asesinato.

Condenan a madre de niña decapitada en Texas

Las autoridades judiciales de Texas le dictaron cadena perpetua a la madre tras ser hallada culpable del asesinato de su hija de 5 años, a quien apuñaló y decapitó. Las declaraciones de Villanueva son escalofriantes: le contó a las autoridades que mató a la niña “porque le pidió cereal”, reportan medios locales.

El suceso tuvo lugar el 5 de enero de 2017, en el poblado de Kyle. Ese día Eustorgio Arellano reportó a la policía que su nuera Krystle Villanueva lo apuñaló por detrás. Acusó que la mujer estaba dentro de su casa con la pequeña.


Según People, minutos después el servicio de emergencias recibió una llamada de la joven, quien confesó haber apuñalado y decapitado a la niña “porque le pidió cereal”.

Decapitó a su hija porque creyó que era un clon

Cuando llegaron al domicilio, hallaron el cadáver de la menor y a la madre a su lado, desnuda. Durante el juicio, el abogado defensor  pidió que la declarasen no culpable, porque tenía problemas de psicosis.

Villanueva supuestamente creía que su hija y su suegro fueron reemplazados por clones y que debía matarlos para “traer de vuelta a los originales”.

Pero los miembros del jurado rechazaron esta versión y sentenciaron a Villanueva, de 27 años, a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pensó que su hija era "un clon" y le cortó la cabeza ¡Los detalles te espantarán!

Send this to a friend