EP | MundoEEUUPensó que su hijo tenía un demonio y lo que hizo con...

Pensó que su hijo tenía un demonio y lo que hizo con él fue grave ¡Detalles macabros!

Un hombre baña a su hijo con gasolina y es arrestado por eso. El sujeto quiso hacerle un exorcismo al menor por su raro comportamiento.

La semana pasada las autoridades del Departamento de Policía de Pensilvania informaron públicamente que detuvieron a un hombre luego de que este amenazara a su hijo de cuatro años con prenderlo en llamas.

Identificaron al sujeto como Josiah James Mclnstosh, de 27 años de edad, y está bajo arresto por los cargos de agresión agravada luego de que rociara al menor con gasolina por presuntamente querer hacer un exorcismo.

Los agentes están realizando las averiguaciones necesarias para esclarecer los motivos del siniestro y diagnosticar si Mclnstosh padecía de algún trastorno o enfermedad mental que le nublara sus decisiones.

Más detalles del hombre que baña a su hijo en gasolina

Las autoridades revelaron que recibieron una llamada de emergencia de una residencia del condado de Southmont en donde resaltaron que había un niño que estaba corriendo mucho peligro.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al sospechoso junto al menor y ambos estaban cubiertos de gasolina. El hombre sostenía un encendedor con el que amenazaba al niño con prenderle fuego.

Josiah James declaró ante la policía que todo era parte de un “exorcismo’’ para salvar al menor. Se le acusó también de peligro imprudente, amenazas terroristas, incendio premeditado y peligro para niños.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.