EP | MundoMundo¡Peor que nunca! Maradona baila ebrio y se baja los pantalones (Video)

¡Peor que nunca! Maradona baila ebrio y se baja los pantalones (Video)

Un nuevo video de Maradona bailando ebrio sale a la luz y se vuelve viral en las redes sociales.

El ‘’astro del fútbol’’, Diego Armando Maradona, se convierte en tendencia nuevamente gracias a un video que está circulando en las redes sociales. En las imágenes aparece el argentino aparentemente pasado de tragos bailando con su expareja Verónica Ojeda y en una oportunidad se baja los pantalones.

https://www.instagram.com/p/CBjUFa_lj3e/?utm_source=ig_web_copy_link

Video de Maradona bailando ebrio

El entrenador de fútbol argentino no se escapa de las polémicas y casi siempre por la misma razón, por lo que no resulta extraño verlo en estado de ebriedad.

Tal parece que Diego Armando quiso celebrar el trigésimo cuarto aniversario del gol que está bautizado como ‘’el gol del siglo’’, el mismo que marcó un antes y un después en su carrera en los cuartos de final en México de 1986.

En el clip aparece Maradona bailando casi sin poder sostenerse de pie y con dificultad para hablar. Al cabo de unos segundos se baja el pantalón y deja al descubierto su parte íntima trasera.

https://www.instagram.com/p/CBvgWNQpa5F/?utm_source=ig_embed

El afamado exfutbolista suele protagonizar este tipo de episodios que sin duda lo dejan muy mal parado, como la ocasión en la que se le vio maltratar verbalmente a un niño y su video también recorrió todas las redes.

Sin embargo, para nadie es un secreto que el argentino ha estado vinculado con el consumo de drogas a lo largo de su vida, razón principal por la que todos los medios de comunicación lo señalan.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.