Una vez más Kendall Jenner demuestra que es una de las modelos más bellas del mundo y no teme presumirlo.
La joven integrante del clan Kardashian fue captada por las indiscretas lentes de los paparazzi mientras departía con amigos en Beverly Hills. Fiel a su costumbre, su ‘outfit’ arrebató el aliento a propios y extraños, con unos leggins ultrapegados y un pequeño top, dejó ver su gran figura.
Kendall Jenner sin brasier
Kendall JennerSabemos que a Kendall la ropa le “incomoda”. Basta con mirar la foto que compartió horas antes su madre, Kriss. Completamente desnuda.
https://www.instagram.com/p/BwI3fj_FldA/?utm_source=ig_embed
Kendall Jenner mostró su trasero
Recientemente la modelo compartió una atrevida fotografía posando con una mini tanga de leopardo que ha dejado al descubierto todo su trasero. En la misma fotografía, también aparece su hermana Kourtney Kardashian y el cuerpo de otra joven en un conjunto azul, aunque no se puede distinguir quien es porque el cuerpo de la modelo tapa su rostro.
https://www.instagram.com/p/BvKFb3bDPJj/?utm_source=ig_embed
Sabíamos que las fotos no son recientes, pero valió la pena compartirlas ¿no?