Conectate con Nosotros

Mundo

El canino estaba celoso de las niñas

Perro asesinó a unas gemelas recién nacidas en Brasil ¡Detalles impactantes!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Ataque de un perro a gemelas
El canino se presume que era un cruce de labrador. FOTO: Google

El ataque de un perro a gemelas conmocionó a la comunidad de Piripa en Brasil. A tan solo 26 días del nacimiento de las niñas, la mascota de la residencia las mordió de una manera brutal mientras su madre hablaba con una vecina.

Al momento que la progenitora entró a la habitación de las recién nacidas, se encontró con su perro mordiéndolas ferozmente. Como pudo se lanzó encima de él para apartarlo y tratar de quitarles a las menores de sus fauces.

Detalles del ataque de un perro a gemelas

La mujer se preocupó al ver las heridas graves que tenían las gemelas Anne y Analu en el abdomen. Llamó rápidamente a emergencias y a una de sus vecinas que era enfermera para que les diera primeros auxilios.


Al trasladarlas al Hospital Municipal María Pedreira Barbosa dictaminaron que una de las bebes ya estaba muerta y la otra se encontraba en muy mal estado. Horas más tarde falleció luego de intentar todo para salvarla.

Ataque de un perro a gemelas

El ataque de un perro a gemelas recién nacidas asombró a la comunidad. FOTO: Google

Rumores apuntan a que el canino fue sacrificado por el padre de las víctimas. La madre de las bebés tenía más de nueve años intentando quedar embarazada y ahora mismo se siente devastada por su pérdida. Las autoridades brasileñas no levantaron cargos contra la madre por negligencia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Perro asesinó a unas gemelas recién nacidas en Brasil ¡Detalles impactantes!

Send this to a friend