Conectate con Nosotros

Venezuela

La página está colapsada

Persiste la falla en la plataforma del Banco Bicentenario (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
falla en la plataforma del banco Bicentenario
Los usuarios desmintieron el restablecimiento del servicio. FOTO: Google

Los voceros de la entidad se disculparon con los usuarios debido a la falla en la plataforma del Banco Bicentenario durante esta semana. Asimismo, resaltaron que están trabajando arduamente para restablecer el servicio y continuar ofreciendo soporte a los clientes del ente.

Continúa la falla en la plataforma del Banco Bicentenario

A través de la cuenta en Twitter del Banco Bicentenario se conoció que el sistema habría sido restablecido, pero los usuarios con cuentas jurídicas no podrían ingresar a la plataforma.

Sin embargo, uno de los clientes de la institución bancaria mostró su molestia y aseguró que pese a que el Bicentenario anunció la solución de su falla, aún no podía ingresar. 


Posteriormente, varios internautas se unieron al reclamo y comentaron que los clientes con cuentas personales tampoco pueden ingresar a la página web. 

Finalmente, los representantes de la banca instaron a los usuarios a continuar ingresando pues debido a las fluctuaciones el sistema estaría presentando un colapso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Persiste la falla en la plataforma del Banco Bicentenario (Detalles)

Send this to a friend