Conectate con Nosotros

Venezuela

La familia está devastada

Perturbador dato sobre caso de abuela asesinada por su nieta

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
caso de la nieta que asesinó a su abuela
Patrulla del Cicpc en medio de un operativo policial. FOTO: Google

El caso de la nieta que asesinó a su abuela en Caracas da un dramático giro luego de que agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) entrevistaran  a los familiares de la acusada por el homicidio.

Las fuentes declararon que “La Valeria’’ desde que cumplió los 13 años cambió completamente su conducta luego de que sus progenitores se separaran. Las personas cercanas a ella revelaron que siempre fue conflictiva y “mentirosa’’.

caso de nieta que asesinó a su abuela en Caracas

Lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de María Mayo Toledo. FOTO: Google

La única nieta de María Mayo Toledo era la sospechosa de 16 años, hija de su hijo. Resaltaron que desde pequeña la niña fue cercana a su abuela y la víctima le celebró cada uno de sus cumpleaños. La conducta de la pequeña cambió al ver a su padre maltratando a su madre.


Caso de la nieta que asesinó a su abuela en Caracas sorprendió a la policía

En las entrevistas, las autoridades descubrieron que la acusada desde hace años estaba lidiando con las críticas de sus propios familiares. Uno de ellos reveló de forma anónima que nadie creía que Valeria hubiera matado a su abuela por la vivienda.

“Ella se volvió mentirosa y conflictiva. Ella sabía que la casa donde vivía con su abuela no era de su propiedad, sino alquilada, no creemos que por eso la mató’’, expresó la fuente de manera anónima a los oficiales.

Durante la investigación también destacó el hecho de que la sospechosa a los 14 años grabó videos con contenido sexual para distribuirlos en sus redes sociales e hizo una presunta denuncia falsa hacia la nueva pareja de su madre por abuso sexual, todo fue desmentido.

Semanas antes de su muerte la víctima del asesinato llamó a la progenitora de su nieta para pedirle que la ayudara con la joven porque no dejaba de tratarla mal y gritarle. Dos semanas después encontraron su cadáver en un basurero de la ciudad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Perturbador dato sobre caso de abuela asesinada por su nieta

Send this to a friend