Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Policías difunden imágenes inéditas del hecho

¡Perturbador! Publican video de asesinato de la actriz Vanessa Márquez (Imágenes fuertes)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Video de asesinato de Vanessa Márquez

Después de un año y medio de su muerte, sale a la luz el video del asesinato de la actriz Vanessa Márquez, conocida por su papel como Wendy Goldman en la serie Sala de Urgencias.

El pasado lunes 2 de marzo, la policía reveló un video inédito del asesinado de la actriz Vanessa Márquez. La mujer murió abatida por los agentes de South Pasadena en Los Ángeles, Estados Unidos, el 30 de agosto de 2018.

Policía revela video del asesinato de Vanessa Márquez

Según informó el diario Sin Embargo de México, el video fue capturado por la cámara corporal que grabó el operativo. Por medio de este, la oficina fiscal de Los Ángeles determinó que los policías involucrados en el hecho actuaron en ‘’defensa propia legítima’’ contra la actriz.

 

El día de su asesinato, los oficiales acudieron a la vivienda de Vanessa para asegurarse que todo estuviera en orden. Sin embargo, no la encontraron en buen estado. La actriz estaba sufriendo convulsiones, las cuales no le permitían expresarse con claridad.

Los agentes, al observar el estado de salud física y mental de Márquez, llamaron a los médicos para que la hospitalizaran lo antes posible ya que podría representar un peligro incluso para ella misma, según reseñan diarios locales.


Trágica confusión

El desenlace de la historia fue lamentable. Durante su desesperante episodio, la actriz sacó una pistola de su bolso y apuntó contra los policías.

En repetidas ocasiones intentaron calmarla y pedirle que bajara el arma pero esta hizo caso omiso, por lo que obligó a los oficiales a dispararle ante lo que parecía una inminente amenaza.

Luego de la tragedia se determinó que la pistola que portaba la actriz era de juguete, simulando un modelo Beretta 92FS.

Ante los hechos, el departamento de Policía de South Pasadena manifestó apoyo a los agentes involucrados en el caso y confirmaron una acción de ‘’defensa propia’’ y que ‘’actuaron de manera apropiada’’.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1218308338242543616

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Perturbador! Publican video de asesinato de la actriz Vanessa Márquez (Imágenes fuertes)

Send this to a friend