Conectate con Nosotros

Mundo

Una mujer se la llevó y quedó grabado

Perturbador video captó lo que le pasó a Fátima, la niña torturada y asesinada

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video del secuestro de Fátima

La policía reveló un video que muestra el momento en que se produce el secuestro de la niña Fátima antes de morir torturada y asesinada en México.

Otro asesinato de una pequeña víctima causa conmoción. CNN reportó que el cuerpo de Fátima, de siete años, apareció dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío de la Alcaldía Tláhual, en las inmediaciones de Xochimilco; tenía signos de tortura. La brutalidad del caso ha hecho que los pobladores de ambas zonas se manifiesten para exigir justicia por el asesinato de la niña.

El caso de la niña desaparecida, torturada y asesinada en México

El cuerpo de Fátima Cecilia Aldrighett Antón apareció cerca de la escuela donde estudiaba y a pocas calles de su casa en el sur de Ciudad de México.

BBC reporta que la familia acusó que el tiempo jugó en su contra. “Si nos hubieran brindado realmente más apoyo mi hija seguiría viva”, dijo la madre de la víctima, Magdalena Antón. “El mismo día que se perdió mi hija no se pudo levantar ninguna denuncia, la hicimos hasta el día siguiente”, repudió.

El video del secuestro de Fátima

Según los reportes, la niña esperaba a sus familiares en el exterior de su escuela el pasado 11 de febrero. Fue entonces cuando una mujer se acercó, la tomó de la mano y se la llevó caminando. Ese episodio fue captado por una cámara de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el video se ve a la mujer y la niña caminando despacio a través de varias calles, pero el recorrido completo no quedó registrado, ya que no todas las cámaras de la zona estaban en funcionamiento.


Registran domicilio por el caso de Fátima

Según BBC, la policía encontró una casa donde entraron la mujer y la niña, e interrogaron a sus ocupantes. La fiscal Ernestina Godoy afirmó que en el sector donde se encuentra la escuela nadie conoce a la mujer del video.

El cuerpo de la menor ya fue identificado por sus familiares y por las pruebas de ADN.

Habitantes de Xochimilco hicieron sonar las campanas de la iglesia y protestaron con pancartas de “Justicia para Fátima”. El asesinato también genera movilizaciones en en la Ciudad de México.

https://twitter.com/basiliodelavega/status/1229759868736696320

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Perturbador video captó lo que le pasó a Fátima, la niña torturada y asesinada

Send this to a friend